“Grupo Vistazul Cocemfe en Sevilla” día 21 de Enero de 2017

“II Churroterapia” día 18 de Enero de 2017

“I Karaoke All Stars” día 26 de Diciembre de 2016

El pasado 26 de diciembre celebramos en ATEM, un karaoke para despedir el año por todo lo alto. Desde Juan Luis Guerra hasta Melendi, estuvimos cantando y bailando con gran emoción.

“XXIV Trofeo de Kárate Pepe Pérez” día 18 de Diciembre de 2016

El domingo 18 de diciembre se celebró el XXIV Trofeo Pepe Pérez de Karate. Como cada año, el 50% de lo recaudado en esta competición ha sido donado a la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple, ATEM.
En representación de ATEM asistió, María Ángeles González Rodríguez, presidenta de ATEM donde junto a Don Carmelo Pérez Rodríguez, presidente de la Federación tinerfeña de Kárate y Don Antonio Hernández Abraham vicepresidente de la Federación Canaria de Kárate, otorgó las medallas a los/as karatekas que con ilusión y deportividad demostraron que no hay barreras para conseguir lo que uno/a quiere.
Finalmente, Don José Pérez García, Presidente de la Federación Canaria de Kárate, otorgó parte de lo recaudado en el campeonato para beneficio de ATEM.
Desde ATEM, queremos agradecer un año más esta colaboración y esperamos volver a repetir muchos años más.
Muchas muchas muchas GRACIAS!!

“II Partido benéfico Métele Un Gol a la Esclerosis Múltiple” día 17 de Diciembre de 2016

El pasado Sábado 17 de diciembre los colegiales del Colegiales del Colegio Mayor San Agustín y el equipo de Atem FS disputaron un partido de fútbol sala benéfico con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.
El resultado del encuentro fue 6-5 favorable para el equipo de Atem FS.
Finalizado el encuentro, se expuso la recaudación de la campaña de recogida de alimentos y productos no perecederos con la colaboración de la liga Siglo XXI donde su representante, D. Jorge González del Castillo recogió el agradecimiento de la colaboración por parte de Atem.
Finalmente se otorgó los agradecimientos a los jugadores del Colegio Mayor San Agustín, al Servicio de Deportes de la Universidad de la Laguna y al Colegial D. Amado Orge Iglesias que por segundo año consecutivo repitieron esta extraordinaria y solidaria actividad.
Muchas Muchas Muchas Gracias!!!