ATEM recibe todos los años una subvención directa de Gobierno de Canarias, de la Viceconsejería de Bienestar Social e Inmigración.

También, anualmente y a través de AEDEM, se beneficia de la convocatoria del IRPF, de la casilla de otros fines de interés social.

aedemlogo

Además, hemos tenido la suerte de recibir subvención en la Convocatoria Regional Canarias conjunta de Obra Social La Caixa y Obra Social de Caja Canarias de 2015 y en la Convocatoria Estatal de La Caixa 2014. A esto le sumamos que ambas entidades han hecho también donativos a la Asociación como es el caso de las Obras Sociales de las Oficinas de La Caixa o el Otoño Social y Cultural de Caja Canarias.

En el pasado año 2015, hemos recibido también el Premio CEPSA al Valor Social, así como también hemos recibido pequeñas subvenciones por parte de los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna,  del Cabildo de Tenerife y de la fundación ONCE.

Además anualmente Fundación Telefónica nos selecciona para celebrar el Día  Internacional del Voluntario Telefónica.

También, de una forma u otra, hemos tenido el apoyo un pequeño establecimiento como es La Cabaña del Té.

Finalmente hemos sido favorecidos por actividades benéficas organizadas por la Federación Canaria de Kárate (su Campeonato Regional Anual “Pepe Pérez”), por el Colectivo Almonedas de Tenerife, (III  y IV Feria de Antigüedades, Vintage y Coleccionismo) y por la Escuela de Fútbol de Tenerife (I y II All Star de Fútbol).

También existen varias empresas que colaboran activamente en la financiación de la asociación.

Por último, agradecer la colaboración de la empresa de informática: Innovaq Sistemas, por su gran aporte a esta asociación.