Cada día acompañamos a personas que conviven con la esclerosis múltiple.
Una enfermedad crónica, compleja e imprevisible que afecta tanto a quienes la padecen como a sus familias, condicionando su día a día y su futuro.
Nuestro compromiso, es ofrecer apoyo integral: orientación médica y social, terapias de rehabilitación, talleres de autonomía personal y un espacio de encuentro donde nadie se sienta solo frente a la enfermedad.
En un mundo en el que los recursos y la atención a enfermedades crónicas suelen ser insuficientes, nuestra labor es indispensable para mejorar la calidad de vida y garantizar que cada persona tenga acceso a la ayuda que necesita en el momento más vulnerable de su vida.
Hoy, más que nunca, necesitamos sumar esfuerzos basados en la solidaridad y el compromiso humano. Con tu colaboración podemos seguir ofreciendo acompañamiento, servicios de apoyo y esperanza a quienes viven con esclerosis múltiple en nuestras islas.
Colabora ahora con nuestra asociación: construyamos juntos un futuro en el que la salud, la dignidad y la calidad de vida sean un derecho para todas las personas.
¿Nos ayudas? Colabora ahora. Gracias por tu apoyo.



